Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 17/02/14

Y bien, dos años después de la última entrada, aquí estoy de regreso. No se cuantas entradas pueda lograr en esta ronda pero espero que no pasen 2 años antes de la siguiente 😳
Como de costumbre les voy a compartir mis vistas de mi estación favorita del año: Invierno ❄❄❄

IMG_0284

Aunque he estado un poco inactiva últimamente, me gledeo (del verbo noruego conjugado a la mexicana: ‘å glede seg’, esperar con alegría un acontecimiento) de ir a la montaña en 2 semanas mas. El cambiar de aire, de paisaje, de rutina, ayuda mucho a sobrellevar la oscuridad invernal, que cabe mencionar este año ha sido severa.

IMG_0342

Apreciable lector, ¿le gustaría saber cuántos días con sol hemos disfrutado este año en Oslo? Siéntese, no se me vaya a caer de la impresión: según el sitio dittoslo.no al día 6 de febrero solo hemos tenido 4 días soleados, esto es 9 horas de sol desde que empezó el año 😣

Pero no hay porque dejar caer el ánimo, las Olimpíadas de Invierno en Sochi y los atletas noruegos nos mantienen con el corazón en la boca mientras compiten por las medallas olímpicas.

Foto: Alessandro Trovati / Ap

Foto: Alessandro Trovati / Ap

Esto es todo por hoy, prometo que pronto habrá otra entrada y por ahí vi un comentario de una chica que quería contribuir al blog, voy a contactarla y quizás entre las dos podamos revivir este blog.

Gracias a todos los que aun pasan por aquí a leer sobre este hermoso país que he adoptado como propio. 💙

Read Full Post »

